Gordon James Ramsay House – Gordon James Ramsay es una leyenda en el mundo culinario. Es un chef británico de renombre mundial, crítico culinario, escritor y personalidad de la televisión. Como multimillonario y chef que presenta concursos de cocina como Hell’s Kitchen, Kitchen Nightmares y Masterchef, es bastante conocido por su temperamento tormentoso y su discurso directo en el escenario. No cabe duda de que es una persona dada al detalle ya la perfección.

Una mirada al interior de todas las casas propiedad de Gordon Ramsay Una mirada al interior de todas las casas propiedad de Gordon Ramsay - Sheet1
Gordon Ramsay_©www.timeout.com

Jefe orientado a la familia | Casa Gordon Ramsay

Una mirada al interior de todas las casas propiedad de Gordon Ramsay Una mirada al interior de todas las casas propiedad de Gordon Ramsay - Sheet2
Gordon Ramsay con su familia _©www.cornwalllive.com

Gordon Ramsay es un hombre de familia. Está casado con Cayetana Elizabeth Hutcheson y tiene cinco hijos; Megan, Jack, Holly, Tilly y Oscar.

Aunque está en movimiento, la mayor parte del tiempo, para sus programas de televisión y otros compromisos, disfruta pasar tiempo de calidad con su familia, especialmente durante las vacaciones.

Gordon Ramsay, por lo tanto, no escatimó dinero en la creación de megapaíses de las maravillas para capturar el tiempo y los recuerdos íntimos de la familia.

Magnate inmobiliario y de negocios

Una mirada al interior de todas las casas propiedad de Gordon Ramsay Una mirada al interior de todas las casas propiedad de Gordon Ramsay - Sheet3
Bienes raíces_©www.picpedia.org

En lugar de apostar únicamente por su principal fuente de ingresos que proviene del nicho culinario, Gordon Ramsay amplió su riqueza para invertir en bienes raíces. De su patrimonio neto total de 157 millones de libras esterlinas, invirtió una gran parte, alrededor de 11 millones de libras esterlinas, en la compra de varias propiedades en el Reino Unido y Estados Unidos, cuyo valor sin duda ha aumentado con los años.

Cómo la profesión y los valores de Gordon Ramsay influyen indirectamente en su elección de diseño

Una mirada al interior de todas las casas propiedad de Gordon Ramsay Una mirada al interior de todas las casas propiedad de Gordon Ramsay - Sheet4
Gordon Ramsay en la cocina _©www.askmen.com

Varios factores se combinan para influir en su gusto por el diseño y el diseño de sus casas tipo mansión. Aparte de su creatividad inherente que se muestra en sus habilidades culinarias de primer nivel, es muy selectivo y tiene buen ojo para el buen diseño, especialmente uno que sea funcional y espacioso.

Durante una entrevista con Architecture Digest sobre el evento de su participación masiva en la renovación sorpresa de la cocina de la chef ejecutiva de su grupo, Christina Wilson, Gordon Ramsay admitió que cree que el diseño es crucial para crear la atmósfera adecuada, ya sea en un comedor, un restaurante o incluso en la cocina de su casa, a la que llama su hombre cueva.

Porxlo tanto, no sorprende que haya gastado millones en tener el entorno adecuado que fomente la interacción y la comodidad en sus hogares.

Otra cosa que impulsó sutilmente su elección en el estilo arquitectónico se dio a conocer en un comunicado de su esposa. Observó que Gordon Ramsay parecía más tranquilo y relajado cuando estaba en espacios abiertos y cerca de una masa de agua.

Una descripción general de las casas de Gordon

En este artículo, examinaremos los tres lugares principales donde Gordon Ramsay reclama increíbles piezas de arquitectura.

Casa de Cornualles | Casa Gordon Ramsay

Una mirada al interior de todas las casas propiedad de Gordon Ramsay Una mirada al interior de todas las casas propiedad de Gordon Ramsay - Sheet5
Casa de vacaciones de Gordon Ramsay, Cornualles_©Fowey nd partners

Hubo un tiempo en que Gordon Ramsay era dueño de tres propiedades en Cornualles, incluido un antiguo banco en Fowey que renovó lujosamente, rebautizó como la casa Trevail y la convirtió en una casa de vacaciones de última generación cuyo precio solo podía pagar la gente adinerada. hacer. Lo vendió en 2020.

Una mirada al interior de todas las casas propiedad de Gordon Ramsay Una mirada al interior de todas las casas propiedad de Gordon Ramsay - Sheet6
Casa de Gordon Ramsay en Trebetherick _©www.dailymail.co.uk

Gordon Ramsay también era propietario de Daymer Bay House, Trebetherick, que vendió por 7,5 millones de libras esterlinas en marzo de 2021.

Una mirada al interior de todas las casas propiedad de Gordon Ramsay Una mirada al interior de todas las casas propiedad de Gordon Ramsay - Sheet7
Casa de Gordon Ramsay, Rock, Cornwall_©www.dailymail.co.uk

Su residencia actual, situada en Rock, fue construida desde cero después de la demolición aprobada del edificio original en el sitio. Comprada al altísimo precio de 4,4 millones de libras esterlinas en 2015, esta es una de las casas por excelencia de Gordon.

La propiedad consta de una casa principal y una más pequeña también conocida como la Casa del Jardín.

La propiedad cuenta con una gran piscina y una magnífica vista del estuario del Carmelo.

Casa de London

Una mirada al interior de todas las casas propiedad de Gordon Ramsay Una mirada al interior de todas las casas propiedad de Gordon Ramsay - Sheet8
La casa de Gordon Ramsay en Wandsworth London_©London media press

Otro edificio destacado en el que habita Gordon Ramsay con su familia se encuentra en Wandsworth, al suroeste de Londres.

Compró esta propiedad en 2002 por £ 7 millones.

Esta es su residencia principal, ya que hay toneladas de fotos compartidas por él y su esposa en Instagram que muestran varios espacios interiores en su prístina casa de Londres.

Los exquisitos terrenos de la casa construida en 2003 incluyen una casa de huéspedes de dos pisos, terrazas, un jacuzzi, una piscina infinita y césped ondulado.

El consejo de construcción de Wandsworth autorizó la solicitud de Gordon de renovar la casa a su gusto.

Como se mencionó anteriormente, le encantan los espacios grandes y, en consecuencia, convirtió los cuatro dormitorios existentes en un enorme dormitorio principal con dos baños en suite y un vestidor.

El espacio habitable de concepto abierto de la casa que no impide el movimiento es una prueba más de su inclinación por los espacios amplios.

Toda la familia y los amigos pueden comer juntos en una mesa de comedor larga que está cerca de la cocina para permitir la interacción mientras se cocina.

La casa también cuenta con un gimnasio para ponerse en forma, un estudio que permite la soledad y proporciona un espacio tranquilo de lectura, un cuarto de servicio y un patio que da a un jardín.

Casa LA | Casa Gordon Ramsay

Una mirada al interior de todas las casas propiedad de Gordon Ramsay Una mirada al interior de todas las casas propiedad de Gordon Ramsay - Sheet9
Casa de Gordon Ramsay en Bel Air, LA_©www.realtor.com

Ramsay también se jacta de tener una residencia considerable en el elegante barrio de Bel Air de Los Ángeles. Consiguió este en 2012 por 6,75 millones de dólares.

La mansión californiana se eleva en una parcela de propiedad de un acre con impresionantes vistas del cañón, la ciudad y el océano.

El edificio cuenta con cinco dormitorios, seis baños, una piscina y una cocina de lujo de última generación.

Brinda elegancia, soledad y comodidad excepcionales según lo diseñado por la diseñadora de interiores Carol Poet y el arquitecto Ken Ungar.

Los exquisitos terrenos de la casa construida en 2003 incluyen una casa de huéspedes de dos pisos, terrazas, un jacuzzi, una piscina infinita y césped ondulante.

Características comunes en las casas de Gordon

Una característica común en todas sus casas es el diseño minimalista y los grandes espacios. La paleta de colores es principalmente lisa, blanca o crema, y ​​el acabado de la fachada de la casa tampoco es demasiado ruidoso.

Otra cosa a tener en cuenta es el uso de abundantes aberturas, como puertas y ventanas de vidrio, que permiten la entrada de abundante luz natural. Esto no quiere decir que no haya numerosas luces artificiales instaladas para darle a la casa un ambiente cálido.

Gordon’s Houses también parece gravitar hacia una sensación hogareña, similar a una cabaña, especialmente porque la madera resistente es un material prominente que se usa para pisos y otros componentes en el edificio.

Gordon Ramsay_©www.grandcentralpublishing

Gordon Ramsay, sin duda, ha hecho todo lo posible cuando se trata de iniciar y poseer obras maestras de arquitectura a pesar de su ajetreada vida como un famoso chef de gira por todo el mundo.

Referencias:

Brenda Nyawara. Archute. (2022). ¿Dónde vive Gordon Ramsay? Sus Casas Multimillonarias. [en línea] Disponible en: https://www.archute.com/where-gordon-ramsay-live/ (Consultado el 7 de octubre de 2022)

Audrey. Edificios extraños: arquitectura y bienes raíces (2022) La casa de Gordon Ramsay: características únicas de diseño de interiores. [en línea] Disponible en: https://strangebuildings.com/gordon-ramsays-house-unique-interior-design-characteristics/ (Consultado el 7 de octubre de 2022)

Jeff Vasishta (2020). Gordon Ramsay Lists Scenic Cornwall Vacation Retreat [en línea] Disponible en: https://www.dirt.com/entertainers/reality-tv/gordon-ramsey-house-cornwall-1203334068/ (Consultado el 9 de octubre de 2022)

Conde Nast (2018). Gordon Ramsay nos cuenta lo que aprendió La cocina de la chef renovadora Christina Wilson [en línea]. Disponible en: Architectural Digest. URL: https://www.architecturaldigest.com/story/gordon-ramsay-tells-us-what-he-learned-gut-renovating-chef-christina-wilsons-kitchen (Consultado el 9 de octubre de 2022)

Author

Write A Comment