Alaska  (https://www.re-thinkingthefuture.com/tag/alaska/ ) es un estado de los Estados Unidos  (https://www.re-thinkingthefuture.com/tag/north-america/ ) conocido por ser un puente entre Asia y América del Norte. Alaska (https://en.wikipedia.org/wiki/Alaska) se convierte en una de las llanuras más hermosas del mundo. Ubicada a 150 millas del Polo Norte hace que Alaska tenga pronósticos diferentes a otros lugares. El pronóstico distintivo hace que los glaciares, las auroras, los bosques y varias especies de animales coloreen las llanuras de Alaska. Esa magnífica variedad de paisajes naturales refrescará los ojos de los viajeros. Para los entusiastas (https://www.re-thinkingthefuture.com/tag/enthusiasts/) de la naturaleza, Alaska es la elección correcta para formar parte del itinerario. Además de su belleza natural, Alaska también es un lugar histórico con una variedad de estilos arquitectónicos ( https://www.re-thinkingthefuture.com/tag/architectural-styles/ ) .

1. Universidad Sheldon Jackson, Sitka

Ubicado en Sitka, que es la ciudad más grande de los Estados Unidos, Sheldon Jackson College fue una escuela para niños nativos en 1878. Esta escuela fue diseñada por Ludlow y Peabody (un estudio de arquitectura de Nueva York). Sheldon Jackson College se cerró oficialmente en 2007 después de terminar de ser una universidad privada en 1967. El edificio es muy histórico porque tiene el estilo Revival Tudor que es popular entre 1890 y 1940. Este estilo surgió debido al movimiento ecléctico estadounidense que estuvo dominado por los nuevos inventos de un artesano en el siglo XV. Este edificio tiene un techo inclinado con con ventanas altas agrupadas. Además, fue construida con diversos materiales como estuco, madera y ladrillo. Por los diversos materiales que hace el renacimiento del estilo Tudor ya es raro en Alaska.

Universidad Sheldon Jackson ©www.fineartscamp.org
Universidad Sheldon Jackson ©www.fineartscamp.org
Universidad Sheldon Jackson ©www.fineartscamp.org
Universidad Sheldon Jackson ©www.flickr.com

2. Museo de Anchorage

Esta fachada llena de vidrio fue popular en la década de 1950 hasta ahora. Mostrando un estilo corporativo moderno, que fue acuñado por el arquitecto Mies Van der Roe. El material de vidrio refleja naturalmente el paisaje circundante. Dominado por una forma rectangular con una apariencia de superficie suave, este edificio es sinónimo de edificios urbanos en Alaska. Este edificio sirve como preservación cultural diseñado por David Chipperfield Architect.

Museo de Anchorage ©www.dezeen.com
Museo de Anchorage ©www.dezeen.com

3. Skater’s Cabin, Mendenhall, Juneau

En el área rural de Mendenhall, se encuentran muchos edificios de estilo arquitectónico rústico donde en Alaska fue popular entre 1916 y 1960. El edificio fue construido utilizando técnicas tradicionales y materiales naturales como madera o piedra. 4. Alojamiento en Parque Nacional Denali

El Parque Nacional Denali ofrece una experiencia única para los viajeros que se alojan en un albergue tradicional que es sinónimo de la arquitectura de Alaska. El uso de material de madera responde al clima frío y calienta a los usuarios en el interior. En el parque Nacional Denali, el alojamiento también ofrece un área de restaurante y un centro de Souvenir.

Alojamiento en Parque Nacional Denali ©Flickr
Alojamiento en Parque Nacional Denali ©Flickr

5. Catedral de la Sagrada Familia, Anchorage

El estilo art deco fue famoso en Alaska desde 1930 hasta 1950. Fue introducido por Eliel Saarinen en 1922, que enfatizaba los elementos decorativos más que la ideología estilística. En la Catedral de la Sagrada Familia, el elemento art decó se ve en el énfasis vertical y la línea del techo plano, además de presentar vidrieras blancas y altas.

Catedral de la Sagrada Familia ©www.wikimapia.org
Catedral de la Sagrada Familia ©www.tripadvisor.in
Catedral de la Sagrada Familia ©www.adn.com

6. Arctic Brotherhood Hall, Skagway

Este edificio está cubierto con 8800 trozos de madera. Charles Walker recolecta madera flotante en la costa de Skagway y crea una extraordinaria arquitectura rústica victoriana. Alaska parece tener un tesoro arquitectónico que debe visitarse.

Arctic Brotherhood Hall ©Flickr
Arctic Brotherhood Hall ©www.acrosstheblueplanet.com
Arctic Brotherhood Hall ©www.acrosstheblueplanet.com

7. Casa Seuss en Talkeetna

Esta casa única fue construida por un arquitecto llamado Theodor Seuss Geisel. Combinó la casa victoriana con material de madera. Se erigió una casa adosada que parecía estar cayendo en medio del bosque para que contrastara con los árboles circundantes. La forma del edificio de la casa se inspiró en una casa en el árbol cuya masa se hacía más pequeña y se elevaba hacia arriba. Su singularidad hace que los residentes de la ciudad la llamen Dr. Seuss House.

Dr. Seuss House ©www.atlasobscura.com
Dr. Seuss House ©www.atlasobscura.com
Dr. Seuss House ©www.atlasobscura.com
Dr.Seuss House ©www.bit.ly

8. Hilda Dam Cabin

Rodeada por la belleza de la montaña Ben que se extiende en el valle de Mendenhall, esta cabaña es visitada por viajeros cada año. El concepto de cabaña en la montaña es el sueño de los excursionistas después de disfrutar del viaje. Esta cabaña es una nueva idea de proyecto que proporciona un lugar de descanso para los entusiastas de la naturaleza ya anteriormente no existía tal lugar en Juneau.

Hilda Dam Cabin ©www.skieaglecrest.com
Hilda Dam Cabin ©www.skieaglecrest.com
Hilda Dam Cabin ©www.skieaglecrest.com
Hilda Dam Cabin ©www.skieaglecrest.com

9. Hotel Aurora Villa, Fairbanks

Fairbanks es un lugar famoso por la belleza de las auroras. Hay Mucha gente en el mundo que quiere poder disfrutar directamente de la belleza de la aurora en la noche. El Hotel Aurora Villa ofrece una experiencia espacial que es diferente a otras partes del mundo al brindar estas vistas, diseñadas por Sparano + Mooney Architecture utilizando materiales sostenibles y energéticamente eficientes.

Hotel Aurora Villa ©www.sparanomooney.com
Hotel Aurora Villa ©www.sparanomooney.com
Hotel Aurora Villa ©https://bit.ly/35N2cSS

10. Centro Cultural y de Visitantes Morris Thompson

Este edificio combina de manera única zonas de espacio público, privado y sin fines de lucro utilizando elementos culturales mezclados con la naturaleza. Este edificio ofrece espacio para teatros, tiendas de souvenirs, salas de administración y espacio común. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de una variedad de dioramas interesantes, como paisajes, animales, plantas y rocas que parecen reales.

Centro Cultural y de Visitantes Morris Thompson ©https://bit.ly/2Wmlqfl
Centro Cultural y de Visitantes Morris Thompson ©https://bit.ly/2Wmlqfl
Centro Cultural y de Visitantes Morris Thompson ©https://bit.ly/2Wmlqfl
1 2
Author

Camila Colavita is an advanced Architecture student from the University of La Plata (UNLP). With her Interest on Art, Architecture and Coffee, she’s always thinking of the best way to change the universe from her own little world.

Write A Comment